Oscuro Luz

Aloe Vera Niños | Crema Bebe – Crema Pañal – Champú

Aloe Vera Niños | Crema Bebe – Crema Pañal – Champú – Crema protectora – Champú para niños – Gel de baño para niños

La serie para el cuidado de bebés ALOE VIA con lo mejor del aloe vera, su gel, y preciados extractos de plantas orgánicas es particularmente suave y natural para los bebés con piel sensible.Fabricado sin la adición de parabenos, aceites minerales y aceites perfumados. La serie de cuidado de niños, LR ALOE VIA, contiene una proporción especialmente alta de gel de aloe vera. Perfecta para la piel sensible de los niños, porque el aloe vera es un verdadero todoterreno: regenera, hidrata, calma y protege. Esto también es importante para los dientes de leche sensibles. La diversión no puede descuidarse.

Regenera – Hidrata – Calma – Protege

Mostrando los 8 resultados

LR ALOE VIA utiliza el poder nutritivo y regenerador del aloe vera y te ayuda a conseguir una piel bonita y con un aspecto saludable. 

No importa tu edad. Gracias a la gran variedad de nuestro catálogo, contamos con el producto perfecto para todo tipo de necesidades. De esta manera, tanto tú como tus seres queridos podéis disfrutar de lo mejor del aloe vera.

La promesa sobre la que se cimientan nuestros productos

Un concepto de belleza que ya cuenta con la confianza de muchos clientes. LR ALOE VIA combina lo mejor del aloe vera, su gel, con 15 años de experiencia que LR tiene creando productos de belleza basados en el aloe vera. Un elevado porcentaje de aloe vera, una combinación de principios activos de calidad y el poder natural de extractos biológicos hacen de la línea de productos LR ALOE VIA algo único y múltiples efectos:

Regenera – Hidrata – Calma – Protege

Los controles constantes del International Aloe Science Council (IASC) garantizan la alta calidad de nuestro aloe vera, desde el cultivo hasta su procedimiento. El instituto independiente Dermatest confirma la tolerancia cutánea de nuestros productos. Gracias a la combinación exclusiva de principios activos del gel de aloe vera y los diferentes extractos biológicos, los productos LR ALOE VIA se han presentado para registro de patente.

Encuentra el camino hacia una piel bonita y natural con LR ALOE VIA.

Aloe Vera Niños | Crema Bebe – Crema Pañal – Champú – Crema protectora – Champú para niños – Gel de baño para niños

X