Oscuro Luz

Batido Soft Vanilla Shake (813240)


47,90 

Compare

Las deliciosas comidas LR FIGUACTIVE son la parte fundamental de la LR BODY MISSION.

¡Sueño ligero de vainilla para endulzarte el día!

Con auténticas y aromáticas vainas de vainilla

  • Con fibra dietética de cáscaras de psilio y proteínas veganas de guisante, haba y soja, entre otras
  • Edulcorado con planta de estevia
  • Sin potenciadores del sabor, aceite de palma ni colorantes artificiales
  • Sin gluten y sin lactosa

Contenido 496gr

Con Batido Soft Vanilla Shake (813240) puedes alcanzar fácilmente tus objetivos, con batidos cremosos, sopas sustanciosas y flakes crujientes.

Los batidos, las sopas y los flakes son comidas completas con un equilibrio perfecto de reducción de calorías y aporte de todos los nutrientes que el organismo necesita.

  • Veganos, bajos en azúcar1, con valiosa fibra dietética, por ejemplo de semillas de psilio
  • Muchos ingredientes naturales y de alta calidad
  • Sabor convincente y gran selección de sabores (4 en el caso de los batidos, 3 en el de las sopas y 1 en el de los flakes)
  • Preparación rápida y sencilla

LR FIGUACTIVE puede ser de ayuda en diferentes objetivos. Los productos son adecuados para las personas que quieren perder peso(2), mantener su peso(2) o comer de forma inteligente en el día a día y simplemente ahorrar tiempo.

CARACTERÍSTICAS del Batido Soft Vanilla Shake (813240)

Los batidos, las sopas y los flakes de LR FIGUACTIVE contienen una combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que favorecen el control de tu peso y mejoran tu nutrición diaria, sin importar cuál sea tu objetivo. Esto se debe a la proporción equilibrada de proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales. Con la selección adicional llena de sabores deliciosos, los productos también son adecuados para el control del peso a largo plazo y ofrecen mucha variedad.
En lo relacionado con la gestión del peso, la Sociedad Alemana de Nutrición también recomienda cubrir temas como el ejercicio y el manejo general de la nutrición y la alimentación en la formación. Todo esto y mucho más te lo ofrece LR BODY MISSION.

LR BODY MISSION es el camino inteligente hacia tu peso ideal. El objetivo es claro: adelgazar(1), comer sano y sentirse bien en general. ¿Quién no quiere eso? Con años de experiencia, LR ha desarrollado el concepto de LR BODY MISSION. Hoy, tu LR BODY MISSION te aporta aún más.

ÉXITO

De forma integral, sencilla y con un plan concreto: así es como celebrarás tus éxitos personales con LR BODY MISSION.

CALIDAD

Desarrollada para ti por expertos: Un concepto integral y científicamente reconocido para obtener resultados a largo plazo sin el efecto yoyó.

NATURALIDAD

Numerosos ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados hacen de nuestros platos LR FIGUACTIVE algo muy especial.

DISFRUTE

Elige entre muchas variedades y sabores diferentes y disfruta de una experiencia de sabor especialmente
natural y limpia.

MÁS PARA TI

LR BODY MISSION se adapta a tu vida y te ayuda a alcanzar tus objetivos personales, seas quien seas, te mueva lo que te mueva, sean cuales sean tus metas. Para que puedas seguir fácilmente tu camino hacia un peso saludable, LR BODY MISSION consta de tres pilares que representan un programa integral:

Tus comidas:
Con las comidas LR FIGUACTIVE ahorrarás calorías en un abrir y cerrar de ojos. Sustituye una o dos comidas al día para reducir o mantener tu peso.(1)

Tus aliados*:
Pro Balance para el equilibrio ácido-base(2), Protein Power para la ración extra de proteínas(3) y los tés de hierbas para el ayuno te ayudarán en tu camino.

Tu apoyo online:
En www.body-mission.com puedes beneficiarte de los prácticos planes
semanales, de las deliciosas recetas y de los ejercicios de fitness para conseguir aún más motivación y éxito.

Los suplementos alimentarios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
1 Control de peso: el reemplazo de dos de las comidas principales del día en una dieta baja en calorías con este tipo de sustitución de comida (batidos, sopas y copos LR FIGUACTIVE) contribuye a la pérdida de peso. Para alcanzar el efecto indicado, se deben sustituir dos comidas principales al día.
Mantenimiento del peso: el reemplazo de una de las comidas principales del día en una dieta baja en calorías con este tipo de sustitución de comida (batidos, sopas y copos LR FIGUACTIVE) contribuye a mantener el peso deseado después de bajar de peso. Para alcanzar el efecto indicado se debe sustituir una comida principal al día por un sustituto de comida.
2 El magnesio de Pro Balance contribuye a un equilibrio energético normal.
3 La proteína de Protei

CONTENIDO

496 g

 

SKU: 81240 Categoría: Etiquetas: , , ,

Ingredientes: Aislado de proteína de soja (31 %), maltodextrina, aceite de coco, proteína de guisante (8 %), cáscara de psilio en polvo (6 %), inulina (5 %), emulgente: lecitina de soja; aromas naturales, aislado de proteínas de haba (2 %), carbonato cálcico, hidróxido de magnesio, fosfato potásico, agente de suspensión: glucósidos de esteviol de estevia; desmoldeante: dióxido de silicio; sal común, ácido L-ascórbico, vainilla en
polvo (0,1 %), colorante alimentario: extracto de jazmín del Cabo; óxido de cinc, pirofosfato férrico,
nicotinamida, D-pantotenato cálcico, D--tocoferil acetato, sulfato de manganeso, antioxidante:
alfa-tocoferol; carbonato de cobre, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina,
acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro de sodio, selenito de sodio, filoquinona,
D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina.

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Batido Soft Vanilla Shake (813240)”

Aún no hay opiniones.

X