Oscuro Luz

Cápsulas de bacterias probióticas Pro12 (80370)


44,50 

Compare

GRUPO OBJETIVO

Las Cápsulas de bacterias probióticas Pro12 son aptas para hombres y mujeres de cualquier edad.

PROPIEDADES

Probiotic12 contiene una combinación única con 12 cepas bacterianas probióticas diferentes, cuya eficacia está garantizada gracias a una micro encapsulación patentada. Gracias a sus 1 000 millones de bacterias por cápsula es rico en bacterias intestinales. Con la ayuda de nuestra micro encapsulación patentada estas llegan intactas hasta su destino (intestino), contribuyendo así al bienestar general.

MODO DE CONSUMO RECOMENDADO

Tome una cápsula Pro 12 una vez al día con un vaso de líquido. No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Asegúrese de tener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños pequeños. Almacenar fresco y seco.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

Cada cápsula contiene un total de mil millones de bacterias valiosas, que se componen de doce cepas diferentes de bacterias. Esta combinación es única. El factor decisivo para la efectividad es la tasa de supervivencia de la bacteria durante el paso crítico a través del estómago hacia el intestino. Debido a que el ácido clorhídrico en el estómago puede destruir las bacterias y hacerlas ineficaces. Pro 12 tiene una micro encapsulación doble que protege a las bacterias de manera mucho más eficiente que en comparación con otros productos. También contiene FOS (fructooligosacárido). Actúa como una “ayuda de arranque” adicional para las bacterias en el cuerpo. Pro 12 se compone de los siguientes doce valiosos cultivos bacterianos:
1)Bifidobacterium Iongum
2)Bifidobacterium breve
3)Bifidobacterium bifidum
4)Bifidobacterium infantis
5)Bifidobacterium lactis
6)Lactobacillus plantarum
7)Lactobacillus casei
8)Lactobacillus paracasei
9)Lactobacillus rhamnosus
10)Lactobacillus acidophilus
11)Lactobacillus bulgaricus
12)Streptococcus thermophilus

ÁREA DE APLICACIÓN

Para el bienestar

PATENTE

Debido a su composición especial, todo el producto fue patentado. N.º de patente: EP 2 228 067 A1

EL CONSEJO DE LOS EXPERTOS

El mejor complemento para Pro12 son los geles bebibles de Aloe Vera de LR. Preparan el intestino para las bacterias probióticas.

Ingredientes de Cápsulas de bacterias probióticas Pro12

Los fructooligosacáridos. almidón de maíz. envoltura de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa). (Bifidobacterium longum, B. bifidum, B. bifidum, B. lactantes, B. lactosa, Lactobacillus plantarum, L. casi, L. paracasei, L. rhamnosus, L. acidophilus, L. bulgaricus. Streptococcus thermophilus). maltodextrina. excipiente (celulosa microcristalina). antiaglomerante (dióxido de silicio). colorante (dióxido de titanio).

Contenido

30 comprimidos/ 17.9 g

Peso 0,0 kg

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Cápsulas de bacterias probióticas Pro12 (80370)”

Aún no hay opiniones.

También te recomendamos…

X