Oscuro Luz

Fragancia de Mujer Lovingly (3630)


Lovingly by Bruce Willis

Eau de Parfum
La historia por la que la estrella mundial se inspiró para regalar a su mujer Emma Heming-Willis una fragancia es muy personal. Como señal de su amor se creó Lovingly, un perfume tan pasional como esta declaración de amor única.

Con un bouquet, un ramo de flores blancas y un efluvio de cítricos frescos. este perfume va a envolverte en un aura sensual llena de encanto y alegría de vivir. La madera de sándalo y almizcle confieren a la fragancia pura calidez y romanticismo.

Presentado por Emma Heming-Willis
«Inspirado en mi amada mujer Emma»
El lado más romántico de Bruce Willis

46,90 

Compare

EL PERFUME DE LOS FAMOSOS

Desde otoño del año 2011 tanto Bruce Willis como su preciosa mujer (y ex-modelo) Emma Heming Willis, forman parte de la familia LR como embajadores de la marca.
Inspirado por el amor que siente por su mujer Emma Heming-Willis, Bruce Willis creó un perfume para demostrarle su cariño. Lovingly es un perfume pasional, y una declaración de amor única. En su primer contacto con la piel nos recibe una encantadora y fresca nota cítrica, que cambia rápidamente al llegar hasta el corazón de la fragancia con las flores más selectas. Finaliza con un suave toque de madera de sándalo y el sensual almizcle.
Lovingly – Bruce Willis es un homenaje a su mujer, Emma Heming-Willis.

DISEÑO DEL PERFUME

El diseño del frasco destaca por su aspecto clásico y elegante. La cinta de satén hecha a mano representa un vínculo íntimo, y representa el amor eterno entre Bruce y Emma. El diseño arqueado del logotipo del frasco ayuda a realzar ese espíritu alegre y romántico.

DESCRIPCIÓN DEL PERFUME

Este perfume le rodeará con un aura de carisma y alegría, gracias a su bouquet de flores blancas y su toque de frutas cítricas. La madera de sándalo y el almizcle se encargan de aportarle calidez y un toque de romanticismo.

PREMIOS

Nominado para los premios alemanes de perfumes «DUFT STARS 2012».

Nota de salida
Frutas cítricas, pera, especiado

Nota de corazón
Jazmín, lirio, peonias, azucenas

Nota de fondo
Madera de cedro blanco,
madera de sándalo, almizcle

PRODUCTOS DE LA MISMA FAMILIA AROMÁTICA

Shine by Day & Shine by Night
Sensual Grace
Femme Noblesse

Contenido

50 ml

Ingredientes

Peso 0,0 kg

(Eau de Parfum) Alcohol desnaturalizado, perfume (fragancia), agua, salicilato de bencina, etilexilglicerina, exil cinnamal, citronelol, limoneno, linalol, alcohol bencílico, geraniol, eugenol, cumarina, citral.

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Fragancia de Mujer Lovingly (3630)”

Aún no hay opiniones.

X