Aloe Vera para Hombre | Aceite para barba – Espuma de afeitar – After shave – Cremas para después del afeitado. El cuidado masculino LR ALOE VIA está especialmente adaptado a las necesidades de la piel masculina durante y después del afeitado, con aloe vera altamente hidratante. Porque la piel de los hombres no solo tiene una textura diferente a la de las mujeres, sino que, además, el afeitado diario la somete a estrés. La combinación de aloe vera y el extracto de té blanco orgánico que calma la piel masculina estresada y le aporta frescura.

Regenera – Hidrata – Calma – Protege

Aloe Vera para Hombre | Aceite Para Barba – Espuma De Afeitar – After Shave

LR ALOE VIA utiliza el poder nutritivo y regenerador del aloe vera y te ayuda a conseguir una piel bonita y con un aspecto saludable. 

No importa tu edad. Gracias a la gran variedad de nuestro catálogo, contamos con el producto perfecto para todo tipo de necesidades. De esta manera, tanto tú como tus seres queridos podéis disfrutar de lo mejor del aloe vera.

La promesa sobre la que se cimientan nuestros productos

Un concepto de belleza que ya cuenta con la confianza de muchos clientes. LR ALOE VIA combina lo mejor del aloe vera, su gel, con 15 años de experiencia que LR tiene creando productos de belleza basados en el aloe vera. Un elevado porcentaje de aloe vera, una combinación de principios activos de calidad y el poder natural de extractos biológicos hacen de la línea de productos LR ALOE VIA algo único y múltiples efectos:

Regenera – Hidrata – Calma – Protege

Los controles constantes del International Aloe Science Council (IASC) garantizan la alta calidad de nuestro aloe vera, desde el cultivo hasta su procedimiento. El instituto independiente Dermatest confirma la tolerancia cutánea de nuestros productos. Gracias a la combinación exclusiva de principios activos del gel de aloe vera y los diferentes extractos biológicos, los productos LR ALOE VIA se han presentado para registro de patente.

Encuentra el camino hacia una piel bonita y natural con LR ALOE VIA.