Oscuro Luz
,

Bebida Proteica en polvo sabor Vainilla (80550)


53,99 

Compare

Propiedades

En la Bebida Proteica en polvo sabor Vainilla, las proteínas y otros nutrientes evitan que la musculatura se debilite. Ayuda a perder peso dado que la formación de músculo estimula el metabolismo.
Gracias al magnesio y la vitamina B6 la bebida con proteínas es esencial para el aprovechamiento de la proteína.
Gracias a su mezcla única de 5 componentes, la bebida con proteínas supone un aporte de proteínas muy importante.

Grupo objetivo

Protein Power sirve para proteger los músculos o es adecuado como suplemento para el deporte como soporte muscular. También se recomienda como un suplemento nutricional para las personas mayores que tienen un mayor requerimiento de proteínas debido a una menor utilización.

COMPROBADO CIENTIFICAMENTE POR LA EFSA * Las proteínas contribuyen a la preservación de la masa muscular. Las proteínas contribuyen a aumentar la masa muscular. El magnesio contribuye a una síntesis proteica normal ya la función muscular. La vitamina B6 contribuye a un metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. * European Food Safety Authority

Áreas de aplicación

Contribuye a un aumento y mantenimiento de la masa muscular(1). Garantiza la energía normal, el metabolismo de la proteína(2) y el glucógeno. Ayuda a preservar los huesos(1)

¹ Las proteínas apoyan el mantenimiento y el aumento de la masa muscular y contribuyen al mantenimiento de los huesos normales.
² La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno y regula la actividad hormonal.

Recomendable tomar junto con:

Modo de uso de la Bebida Proteica en polvo sabor Vainilla

PREPARACIÓN Mezclar una cuchara rasa (12.5 g de polvo) en 125 ml de leche semi desnatada(1.5(%) de grasa) o en 100 ml de agua. Recomendamos la preparación con leche. así como su consumo a la cena. Aconsejamos también la preparación en un vaso mezclador. Puede contener vestigios de gluten y lupinus. Agitar el envase antes de usar. El volumen obedece a cuestiones de orden técnico. Conservar en lugar fresco y seco. consumir rápidamente después de la apertura. Mantenga una alimentación equilibrada y un estilo de vida sana.

Ingredientes

95(%)de concentrado proteico (proteínas de soja. proteínas de soro de leite. caseinato de cálcio. proteínas lácteas. clara de ovo em pó). carbonato de magnésio. aroma. antiaglomerante (dióxido de silício). adoçante (sucralose). vitamina B6. corante (betacaroteno).

Contenido

375 gr

SKU: 80550 Categorías: , Etiquetas: ,
Peso 0,0 kg

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Bebida Proteica en polvo sabor Vainilla (80550)”

Aún no hay opiniones.

X