Oscuro Luz

Champú anticaspa anti bacteriano 25072


33,50 

Compare

Propiedades del Champú anticaspa anti bacteriano 25072

Descubre la Excelencia del Champú Anticaspa Antibacteriano 25072 para un Cabello y Cuero Cabelludo Saludables

El Champú Anticaspa Antibacteriano 25072 de LR se erige como el guardián perfecto para aquellos que buscan un cuidado excepcional para su cuero cabelludo.

Este suave champú no solo limpia delicadamente, sino que también combate eficazmente la caspa y previene su reaparición. Indicado para uso diario, su fórmula suave ofrece una limpieza suave y elimina la caspa, brindando un efecto antibacteriano con la presencia de Octopirox, regulando así el aspecto del cuero cabelludo.

El Champú LR MICROSILVER PLUS, reconocido por su cuidado funcional para la protección antibacteriana, reduce la caspa desde el primer lavado y evita su formación futura.

Es especialmente adecuado para cueros cabelludos sensibles, secos y propensos a picores. La exclusiva combinación de ingredientes activos, como el altamente efectivo MicroSilver BG™, compuestos de zinc y dexpantenol (provitamina B5), logra un triple efecto: antibacteriano, estabilizante y regenerador.

Este champú no solo actúa en la superficie, sino que penetra profundamente para inhibir el crecimiento de bacterias responsables de diversas afecciones. Su formulación única también elimina la proliferación de gérmenes, reduciendo el mal aliento y el olor a sudor.

Dirigido a aquellos que desean mantener sus manos limpias y bien cuidadas, el Champú Anticaspa Antibacteriano 25072 ofrece una protección duradera para la piel seca y agrietada mediante el lavado frecuente de manos, dejando una sensación de suavidad y cuidado.

Experimenta la limpieza suave, el control de la caspa y la protección antibacteriana con el Champú Anticaspa Antibacteriano 25072 de LR, tu elección para un cabello y cuero cabelludo saludables. ¡Una experiencia de cuidado diario que marca la diferencia!

El Champú anticaspa anti bacteriano limpia suave y delicadamente. combate la caspa y evita su resurgimiento. Cuida el cabello y calma el cuero cabelludo. ¡Adecuado para el cuero cabelludo sensible!

  • Indicado para el uso diario.
  • Limpieza suave.
  • Elimina la caspa.
  • Efecto antibacteriano.
  • Con Octopirox que regula el aspecto del cuero cabelludo.

Cuidado funcional para la protección antibacteriana. El suave champú anticaspa LR MICROSILVER PLUS reduce la caspa desde el primer lavado y evita que vuelva a formarse.
Para cueros cabelludos sensibles, secos y propensos a picores.

LR MICROSILVER PLUS es un cuidado especial antibacteriano con una combinación única de ingredientes activos. El secreto es el ingrediente activo altamente efectivo MICROSILVER BGTM. Esto inhibe el crecimiento de bacterias que pueden ser responsables de las impurezas de la piel, el mal aliento, la caries, la periodontitis y la caspa, entre otros.

Además, se elimina la proliferación de gérmenes y se reduce el mal aliento y el olor a sudor.

La combinación única de los ingredientes activos MICROSILVER BGTM (plata pura), varios compuestos de zinc y dexpantenol (provitamina B5) logra un triple efecto*:

  • ANTIBACTERIAS: MicroSilver BGTM reduce las bacterias no deseadas e inhibe la formación de nuevas bacterias.
  • ESTABILIZANTE: Los compuestos de zinc estimulan el proceso de regeneración de la piel
  • REGENERADOR: El dexpantenol (provitamina B5) es antiinflamatorio, alivia la picazón y favorece la regeneración de la piel.

GRUPO OBJETIVO

Champú anticaspa anti bacteriano 25072 es para todos aquellos que quieren tener las manos limpias y bien cuidadas. El Champú anticaspa anti bacteriano 25072 ofrece una protección duradera para la piel seca y agrietada a través del lavado frecuente de manos, dejando una sensación de manos cuidadas y sedosas.

CARACTERÍSTICAS DEL Champú anticaspa anti bacteriano 25072

Limpia suave y delicadamente, combate la caspa y previene la formación de nueva caspa. Cuida el cabello y calma el cuero cabelludo, ¡también apto para cueros cabelludos sensibles!

TIPO DE APLICACIÓN

Masajear una pequeña cantidad del Champú anticaspa anti bacteriano 25072 sobre el cabello húmedo, dejar actuar brevemente y enjuagar con abundante agua tibia. Gracias a su fórmula particularmente suave, el champú es adecuado para la limpieza diaria para prevenir la formación de nueva caspa.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

  • Microsilver BG™: actúa como una película protectora antibacteriana en el cuero cabelludo.
  • Dexpantol: calma el cuero cabelludo seco e irritado.
  • Zinc: favorece la cicatrización de heridas.
  • Octopirox: ingrediente activo anticaspa probado.

ESTUDIOS

El 100% está de acuerdo en que la descamación parece reducirse con el Champú anticaspa anti bacteriano 25072*

El 80 % está de acuerdo en que el cuero cabelludo se ve menos seco y enrojecido*

* Champú anticaspa probado en 10 hombres de 22 a 56 años por Derma Consult GmbH entre abril y junio de 2008.

INDICACIONES PARA LA COMPRA CRUZADA

Para un cuidado adicional del cabello estresado, además del Champú anticaspa anti bacteriano 25072, recomendamos un tratamiento capilar regular, por ejemplo, de la serie LR ALOE VIA.

CONTENIDO

150 ml

Champú anticaspa anti bacteriano 25072

Ingredientes

Peso 0,0 kg

Agua. lauril sulfato de MIPA. laurilsulfosuccinato de sodio. cocamidopropilbetaína. zinc de PCA. copolímero de acrilato. ácido cítrico. proteína de trigo de undecilenoil potasio hidrolizado. glutamato de sodio de lauroyl. glutamato de coco disuelto. pantenol. plata. glicarina. glicerina. laureth-4. hidróxido de sodio. polychthiatern-10. piroctone olamine. mentol. propilenglicol. cloruro de sodio. perfume (fragancia). benzoato de sodio. linalol. limoneno

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Champú anticaspa anti bacteriano 25072”

Aún no hay opiniones.

X