Oscuro Luz
,

Loción solar FPS 30 Aloe Vera (23112)


• Protección eficaz contra rayos UV/UVB con FPS 30
• No deja la piel pegajosa
• Resistente al agua

23,59 

Compare

PARA PIELES CLARAS

Loción solar FPS 30 Aloe Vera (23112) contiene un 40 % de gel de aloe vera, y protege la piel de rayos UVA y UVB a la vez que cuida e hidrata la piel en profundidad. LR ALOE VIA utiliza el poder nutritivo y regenerativo del aloe vera y te ayuda a conseguir una piel bonita y con un aspecto saludable. No importa tu edad. Gracias a la gran variedad de nuestro catálogo, contamos con el producto perfecto para todo tipo de necesidades. De esta manera, tanto tú como tus seres queridos podéis disfrutar de lo mejor del aloe vera.

La promesa sobre la que se cimientan nuestros productos: un concepto de belleza que ya cuenta con la confianza de muchos clientes. LR ALOE VIA combina lo mejor del aloe vera, su gel, con 15 años de experiencia que LR tiene creando productos de belleza basados en el aloe vera. Un elevado porcentaje de aloe vera, una combinación de principios activos de calidad y el poder natural de extractos biológicos hacen de la línea de productos LR ALOE VIA algo único y múltiples efectos:
Regenera – Hidrata – Calma – Protege

GRUPO OBJETIVO

Para piel clara y ligeramente bronceada que necesita una protección UV media.

CARACTERÍSTICAS

La Loción solar FPS 30 Aloe Vera (23112) tiene una eficaz protección corporal contra rayos UV/UVB con FPS 30 y resistente al agua. No deja una sensación pegajosa después de aplicar el producto. Con un 40 % de Aloe Vera.

INDICACIONES DE USO

Póngase el producto 30 minutos antes de empezar a tomar el sol. Evite la radiación solar al mediodía. Proteja a niños y bebés de la exposición directa a la radiación.
Proteja a los niños del sol con ropa y utilizando un factor de protección solar más elevado. El factor de protección solar de una loción solar no aumenta por utilizarla varias veces al día, de manera que no exceda su tiempo de exposición al sol.

INDICACIONES PARA LA VENTA CRUZADA

Estará totalmente protegido si utiliza la crema solar antiedad con FPS 20 en el rostro. Después de tomar el sol le recomendamos que utilice el Gel cremoso After Sun de la serie ALOE VIA.

CONTENIDO

100 ml

Ingredientes

Peso 0,0 kg

Agua, alcohol desnaturalizado, etilhexil metoxicinamato, dietilamino hidroxibenzoil benzoato de hexilo, carbonato de dicaprililo, octenilsuccinato de almidón de aluminio, ciclopentasiloxano, salicilato de etilo, palmitato
de isopropilo, triazona de etilhexilo, jugo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo, fenoxietanol, estearoil glutamato de sodio, glicerina, perfume (fragancia), copolímero de acrilatos/metacrilato de beheneth-25, goma de xantana, extracto de fruta de Ananas Sativus, propilenglicol, etilhexilglicerina, metileno bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol, hexil cinamal, linalool, citronelol, decyl glucoside, ionona de alfa isometilo, sulfato de sodio y laureth, geraniol, limoneno.

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Loción solar FPS 30 Aloe Vera (23112)”

Aún no hay opiniones.

También te recomendamos…

X