Oscuro Luz
, ,

Spray solar para niños SPF 50 (23110)


Ideal para los niños: especialmente para las pieles sensibles de los niños

• Con un 40 % de aloe vera y extracto de piña orgánico
• Protege de forma fiable contra los rayos UVA y UVB con un factor de protección solar 50 muy elevado
• Para una pulverización rápida y sencilla antes y después del baño

31,99 

Compare

Para una piel sana y protegida del sol

El Spray solar para niños SPF 50 (23110) es ideal para los niños: especialmente para las pieles sensibles de los niños.

GRUPO OBJETIVO

Para la piel sensible y delicada de los niños.

PROPIEDADES

Protección UVA/UVB fiable y resistente al agua con factor de protección solar 50 para todo el cuerpo, especialmente suave para la piel sensible de los niños.
Fórmula ligera en spray que se aplica fácilmente sobre la piel húmeda o seca de los niños.
• 40 % Aloe Vera – proporciona hidratación intensa y regeneración
• El extracto de piña orgánica, las enzimas, los minerales y las vitaminas pueden contribuir a la regeneración de la piel
• Resistente al agua y sin pigmentos

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO

Aplicar el protector solar 30 minutos antes de la exposición al sol. El protector solar también puede volver a aplicarse mientras se bañan y tienen la piel húmeda. Evitar el sol intenso del mediodía. Mantener a los bebés y a los niños pequeños protegidos de la radiación solar directa. En el caso de los bebés y los niños pequeños, utilizar ropa protectora y protector solar con un factor de protección solar muy alto. El factor de protección solar especificado de los productos de protección solar y, por lo tanto, la duración de la exposición al sol por día no puede prolongarse mediante múltiples aplicaciones.

INDICACIONES PARA LA COMPRA CRUZADA

El gel de ducha, champú y acondicionador LR ALOE VIA Aloe Vera Kids 3 en 1 es perfecto para usar en la ducha después de un largo día al aire libre y es adecuado para los más pequeños, sin tirones. Para el cuidado después de un largo día al aire libre, recomendamos el LR ALOE VIA Aloe Vera Gel Crema After Sun. Si la piel ha disfrutado de demasiado sol, el LR ALOE VIA Aloe Vera Spray de emergencia y el Gel Concentrado ayudan a la regeneración de la piel dañada por el sol.

Contenido

150 ml

Agua (agua), metoxicinamato de etilhexilo, octocrileno, bisetilhexiloxifenol metoxifenil triazina, benzoato de alquilo C12-15, metoxidibenzoilmetano de butilo, pentilenglicol, estearato de poliglicerilo-6, diicaprilil eterilicetanol / dicolicetanol de hoja, dicaprilicolicetanol, butpilenglicetanol Glicerina, Celulosa Microcristalina, Parfum (Fragancia), Goma Xantana, Extracto de Fruta de Ananas Sativus, EDTA Disódico, Etilhexilglicerina, Goma de
Celulosa, Behenato de Poligliceril-6, Hexil Cinamal, Hidróxido de Sodio, Linalol, Citronelol, Alfa-isometilol

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Spray solar para niños SPF 50 (23110)”

Aún no hay opiniones.

X