Oscuro Luz
,

Tónico Facial Antienvejecimiento Zeitgard (28001)


– Refrescante e hidratante
– Calmante
– Promueve la función protectora natural de la piel y reequilibra el propio microbioma de la piel
– Reaviva la piel, le da una suavidad sedosa y mejora la tez

23,90 

Compare

Tónico Facial Antienvejecimiento Zeitgard (28001)

El Tónico Facial Antienvejecimiento Zeitgard (28001) es refrescante e hidratante y calmante, promueve la función protectora natural de la piel y reequilibra el propio microbioma de la piel, reaviva la piel, le da una suavidad sedosa y mejora la tez.

GRUPO OBJETIVO

Adecuado para mujeres y hombres a partir de 25 años que desean una piel clara y una tez mejorada, para todo tipo de piel.

PROPIEDADES

El tónico facial tiene principalmente tres funciones: limpieza profunda, cuidado de la piel y preparación para productos de cuidado posterior. Por lo tanto, es un complemento eficaz para cualquier rutina de cuidado de la piel.
Gracias a su valor de pH ácido, el tónico facial apoya las funciones protectoras naturales de la piel. El zinc, la alantoína y la provitamina B5 (pantenol) restauran el manto ácido protector natural de la piel y, por lo tanto, restablecen el equilibrio del microbioma de la piel. Refresca y revitaliza la piel con un efecto hidratante y calmante del extracto de harungana.
El tónico facial LR ZEITGARD revitaliza la piel, le da una suavidad sedosa y mejora la tez.
El tónico facial no contiene alcohol y, por lo tanto, es adecuado para todo tipo de pieles.

INSTRUCCIONES DE USO

Para obtener los mejores resultados de limpieza, use el tónico facial ZEITGARD LR después de la crema limpiadora, el Face Cleansing Tool y el Face Peeling Tool. De esta forma, obtendrás un resultado aún mejor.
Es fácil de integrar en tu rutina diaria de belleza por la mañana y por la noche: simplemente frota un poco con un disco de algodón y aplica suavemente en la cara, el cuello y el escote; no lo uses alrededor del área de los ojos.

INFORMACIÓN SOBRE INGREDIENTES

El extracto de Harungana se obtiene del árbol de Harunga, que tiene un poder regenerador excepcional. También se le conoce como el protector del bosque.
El zinc PCA tiene un efecto hidratante y antimicrobiano y regula la producción de sebo.
La alantoína activa la renovación celular y acelera la regeneración de la piel.
La provitamina B5 (pantenol) favorece la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel.
Por último, pero no menos importante, el té blanco y el extracto de eucalipto tienen un efecto depurativo.

NOTAS SOBRE LA COMPRA CRUZADA

Para obtener buenos resultados de limpieza facial, utiliza la Crema Limpiadora LR ZEITGARD antes del Tónico Facial LR ZEITGARD.
Para obtener los mejores resultados, utilízalo con el dispositivo cosmético Zeitgard Pro.

CONTIENE

200ml

 

 

Ingredientes Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Zinc PCA, Allantoin, Parfum (Fragrance), Propylene Glycol, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Harungana Madagascariensis Extract, Xanthan Gum, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Camellia Sinensis Leaf Extract, Potassium Sorbate, Citronellol, Geraniol, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Sorbic Acid

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Tónico Facial Antienvejecimiento Zeitgard (28001)”

Aún no hay opiniones.

X