Oscuro Luz
,

Tónico facial clarificante Aloe Vera (20671)


17,49 

Compare

Tónico facial clarificante

El Tónico facial clarificante Aloe Vera contiene 50% gel de aloe vera y rosa silvestre orgánica extracto, y libera los poros de los residuos de maquillaje y el ensuciamiento diario. Además aclara, calma, refresca e hidrata la piel.

LR ALOE VIA utiliza el poder nutritivo y regenerativo del aloe vera y te ayuda a conseguir una piel bonita y con un aspecto saludable. No importa tu edad. Gracias a la gran variedad de nuestro catálogo, contamos con el producto perfecto para todo tipo de necesidades. De esta manera, tanto tú como tus seres queridos podéis disfrutar de lo mejor del aloe vera.

  • Contiene un 50 % de Aloe Vera y extracto biológico de rosas silvestres.
  • Elimina los restos de maquillaje y las impurezas de los poros.
  • Clarifica, calma y refresca la piel.
  • Hidratante.

GRUPO OBJETIVO

Apto para todo tipo de piel.

PROPIEDADES

Aclara y refresca la piel y proporciona hidratación con un 50 % de Aloe Vera y extracto biológico de rosas silvestres. Sin alcohol.

INDICACIONES DE USO

Utilice el tónico facial a diario, mañana y noche, después de la limpieza. Aplíquelo con un disco de algodón. Páselo con suavidad por su rostro, cuello y escote. Evite la zona del contorno de ojos. Al finalizar utilice su crema habitual.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

El bioextrato de rosa silvestre es conocido por su efecto hidratante y es, por lo tanto, particularmente recomendado para la piel seca.

INDICACIONES PARA LA VENTA CRUZADA

Si utiliza la leche limpiadora y el tónico facial de la serie Aloe Vera su piel quedará todavía más limpia. Para finalizar le recomendamos utilizar la crema de día y la crema de noche, o la Crema refrescante con textura gel.

EL CONSEJO DE LOS EXPERTOS

El Tónico facial no necesita aclarado ya que contiene componentes nutritivos e hidratantes. Su fórmula nutritiva con 50% de Aloe Vera ayuda a combatir las arrugas por falta de hidratación y la piel cansada. Para un extra de frescor, simplemente remoje un paño de algodón limpio
con el tónico facial y déjelo reposar sobre su rostro.

Número de patente pendiente: DE 10 2010 030 654.1

CONTENIDO

200 ml

SKU: 20671 Categorías: , Etiquetas: ,

Ingredientes

Peso 0,0 kg

INGREDIENTES

Gel de Aloe Barbadensis. agua. glicerina. fenoxietanol. aceite de ricino hidrogenado PEG-40. glicéridos caprílicos / capilares PEG-6. pantenol. perfume (fragancia). etilexilglicerina. ácido láctico. extracto de Macrocystis Pyrifea. proteína vegetal hidrolizada. extracto Rosa Canina. ácido cítrico. linalol. hidroxiisoexil-3-ciclohexeno carboxaldehído. exil-cinámico. butilfenilo metilpropiónico. salicilato de bencilo. sorbato de potasio. benzoato de sodio. biotina. alfa-isometilona. cronelol. eugenol. limonina

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Tónico facial clarificante Aloe Vera (20671)”

Aún no hay opiniones.

También te recomendamos…

X