Oscuro Luz
,

Barra de labios protectora hidratante (20676)


• Con un 40 % de Aloe Vera y aceites vegetales
• Hidratación intensa para los labios
• Cuidado suave para unos labios lisos y suaves

7,59 

Compare

Bálsamo labial ligero y transparente.

La Barra de labios protectora hidratante contiene un 40% aloe vera y aceites vegetales, y consigue una hidratación intensa para los labios, con un cuidado delicado para unos labios lisos y suaves.

LR ALOE VIA utiliza el poder nutritivo y regenerativo del aloe vera y te ayuda a conseguir unos labios con un aspecto saludable. No importa tu edad. Gracias a la gran variedad de nuestro catálogo, contamos con el producto perfecto para todo tipo de necesidades. De esta manera, tanto tú como tus seres queridos podéis disfrutar de lo mejor del aloe vera.

La promesa sobre la que se cimientan nuestros productos: un concepto de belleza que ya cuenta con la confianza de muchos clientes. LR ALOE VIA combina lo mejor del aloe vera, su gel, con 15 años de experiencia que LR tiene creando productos de belleza basados en el aloe vera. Un elevado porcentaje de aloe vera, una combinación de principios activos de calidad y el poder natural de extractos biológicos hacen de la línea de productos LR ALOE VIA algo único y múltiples efectos:
Regenera – Hidrata – Calma – Protege

GRUPO OBJETIVO

Apto para todo tipo de piel.

PROPIEDADES

Un producto de protección labial ideal para hidratar los labios secos. Su contenido, de un 40 % de Aloe Vera, cuida los labios dejándolos suaves. Su fórmula ligera y transparente no contiene parabenos ni aceites minerales.

INDICACIONES DE USO

Aplíquelo en sus labios a diario, o según sus necesidades.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

La base de su fórmula nutritiva es una combinación de aceites vegetales, aceite de ricino, aceite de jojoba, una mezcla de cera de candelilla y cera de abeja, y aceite de Babassu.

INDICACIONES PARA LA VENTA CRUZADA

Pruebe los productos de cuidado facial de la serie Aloe Vera, p. ej., el gel/crema hidratante.

EL CONSEJO DE LOS EXPERTOS

A pesar de que nuestros labios es una de las zonas del cuerpo más sensibles, muchas veces nos olvidamos de cuidarlos de la manera adecuada. Los labios secos pueden darse tanto en verano como en invierno. Por eso cuide sus labios durante todo el año, e hidrátelos adecuadamente. Así estarán perfectos en cualquier época del año.

CONTENIDO

4,8 gr

 

SKU: 20676 Categorías: , Etiquetas: ,

Ingredientes

Peso 0,0 kg

Gel de Aloe Barbadensis, triglicéridos caprílicos / cápricos, aceite de semilla de Ricinus Communis (Rhinestone), Ácido triglicérido C18-36. Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), Ricinoleato de glicerol, Etilhexanoato cetárico, Etileno etilexexinato, Éter de etilo Cereza (candelilla). Cera de abeja, Diisoestearato de poliglicerol-3, Acetato de tocoferol, Orbignya oleifera (babaçu), Aceite de semilla. Butilmetoxidibenzoilmetano, Agua, Perfume (fragancia), Bisabolol, mica, CI 77288 (óxido de cromo verde), CI 77891 (dióxido de titanio).

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Barra de labios protectora hidratante (20676)”

Aún no hay opiniones.

También te recomendamos…

X