Oscuro Luz

Calostro Natural Líquido Directo (80361)


45,90 

Compare

INFORMACIONES ADICIONALES

El Calostro Natural Líquido Directo de LR Lifetakt Seasonal Support es un producto natural procesado cuidadosamente. Al igual que cualquier otro material natural está sujeto a variaciones habituales. Por eso. puede suceder que el sabor o la consistencia del producto varíen. Sin embargo. esto no afecta la calidad ni el contenido de sus componentes beneficiosos.

Las defensas de tu cuerpo funcionan sin cesar. Ayúdalas con los productos correctos para tus necesidades individuales. Debido a que un clima frío y húmedo en combinación con el calor del aire caliente, el cambio general de las estaciones o el primer vuelo de polen son causas de estrés para el cuerpo, con la vitamina C1 en Cistus Incanus obtienes el apoyo que necesitas.
También bueno para tu bienestar: Calostro.
En muchas ocasiones, las personas tenemos que desplazarnos o viajar mucho. Ya sea en un transporte público lleno de personas, en la oficina o en el exterior con viento y lluvia: con el soporte estacional LR LIFETAKT obtendrás el apoyo que tu cuerpo necesita. Para que puedas disfrutar cada temporada al máximo.
Como suplemento el calostro contienen la primera leche colostral de vaca materna, que le da a la ternera todo lo que necesita. Dos acompañantes, especialmente si usted suele estar en el camino junto con otros.

Ingredientes

Colostro de vaca (leche colostral de vaca) desengrasado y descafeinado

Modo de uso

CONSUMO RECOMENDADO Ingerir 8 ml de Calostro Natural Líquido Directo una vez al día, puro o con zumo de frutas frías. No mezclar con bebidas calientes. Conservar en lugar seco al resguardo de la luz. Después de abrir conservar en el frigorífico y consumir en un plazo de 16 días. Si se turbia agitar antes de usar. Mantenga una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Contenido

125 ml

Peso 0,0 kg

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Calostro Natural Líquido Directo (80361)”

Aún no hay opiniones.

X