Oscuro Luz

Crema facial anti bacteriana (25001)


Crema facial

La crema de rostro ejerce acción anti-inflamatoria. reduce las impurezas de la piel y previene el surgimiento de nuevas impurezas. Calma y regenera la piel. mejorando su aspecto. No deja residuos de grasa y es de rápida absorción.

26,90 

Compare

Crema facial

La crema facial anti bacteriana ejerce acción anti-inflamatoria. reduce las impurezas de la piel y previene el surgimiento de nuevas impurezas. Calma y regenera la piel. mejorando su aspecto. No deja residuos de grasa y es de rápida absorción. Cuidado funcional para la protección antibacteriana.
LR MICROSILVER PLUS es un cuidado especial antibacteriano con una combinación única de ingredientes activos. El secreto es el ingrediente activo altamente efectivo MICROSILVER BGTM. Esto inhibe el crecimiento de bacterias que pueden ser responsables de las impurezas de la piel, el mal aliento, la caries, la periodontitis y la caspa, entre otros.
Además, se elimina la proliferación de gérmenes y se reduce el mal aliento y el olor a sudor.

La combinación única de los ingredientes activos MICROSILVER BGTM (plata pura), varios compuestos de zinc y dexpantenol (provitamina B5) logra un triple efecto*:
ANTIBACTERIAS:
MicroSilver BGTM reduce las bacterias no deseadas e inhibe la formación de nuevas bacterias.
ESTABILIZANTE:
Los compuestos de zinc estimulan el proceso de regeneración de la piel
REGENERADOR:
El dexpantenol (provitamina B5) es antiinflamatorio, alivia la picazón y favorece la regeneración de la piel.

Modo de uso de la Crema facial anti bacteriana (25001)

Utilice la crema de cara MICROSILVER PLUS diariamente. por la mañana y por la noche. Extienda uniformemente sobre la piel de la cara limpia.

Contiene

50 ml

Ingredientes

Peso 0,0 kg

Agua. coco-caprilato / caprato. propilenglicol. alquil C12-15 benzoato. escualeno. ciclopentasiloxano. dimeticona. pantenol. acrilato de hidroxietilo / acrilato de sodio. copolímero. acetato de tocoferol. octildodecanol. plata. óxido de zinc. aceite de semilla Echium plantagineum. extracto de flor / cardiospermum halicacabum hoist / enrejado. aceite de semilla de helianthus annuus (giroslano) insaponificable. acrilatos / acrilato de alquilo de crospolímero C10-30. crospolímero de dimeticona. polisorbato 60 Polysorbate 60

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Crema facial anti bacteriana (25001)”

Aún no hay opiniones.

También te recomendamos…

X