Oscuro Luz
,

Gel cremoso after sun Aloe vera (23116)


• Regenera la piel después de tomar el sol
• Proporciona hidratación y un cuidado intenso
• Calma y refresca la piel dañada por el sol

23,59 

Compare

Crema corporal ligera y refrescante

El Gel cremoso after sun Aloe vera (23116) con un 70% de gel de aloe vera y manteca de karité, refresca y ayuda al proceso de regeneración de la piel después de tomar el sol, además hidrata y nutre en profundidad para dejar la piel suave y aterciopelada.

LR ALOE VIA utiliza el poder nutritivo y regenerativo del aloe vera y te ayuda a conseguir una piel bonita y con un aspecto saludable. No importa tu edad. Gracias a la gran variedad de nuestro catálogo, contamos con el producto perfecto para todo tipo de necesidades. De esta manera, tanto tú como tus seres queridos podéis disfrutar de lo mejor del aloe vera.

La promesa sobre la que se cimientan nuestros productos: un concepto de belleza que ya cuenta con la confianza de muchos clientes. LR ALOE VIA combina lo mejor del aloe vera, su gel, con 15 años de experiencia que LR tiene creando productos de belleza basados en el aloe vera. Un elevado porcentaje de aloe vera, una combinación de principios activos de calidad y el poder natural de extractos biológicos hacen de la línea de productos LR ALOE VIA algo único y múltiples efectos:
Regenera – Hidrata – Calma – Protege

GRUPO OBJETIVO

El gel cremoso after sun Aloe vera es Apto para todo tipo de piel.

PROPIEDADES

El Gel cremoso after sun Aloe vera (23116) calma y refresca la piel después de estado tomando el sol. Hidrata la piel, mantiene su elasticidad y la cuida de manera intensa gracias a la manteca de karité. Con un 70 % de Aloe Vera.

Crema en gel ligera y calmante que favorece la regeneración de la piel después de tomar el sol. Proporciona una hidratación intensa y refrescante y refrescante. Para una piel suave como la seda.
– 70 % Aloe Vera – proporciona hidratación intensa y regeneración
– Extracto orgánico de piña – enzimas, minerales y vitaminas puede ayudar a promover la regeneración de la piel
– Tecnología de gotas de agua para una máxima hidratación y frescor refrescante. Sensación de miles de diminutas gotitas de agua sobre la piel, visibles a simple vista. La piel mimada con una hidratación intensa.
– Resistente al agua y sin colorantes

INDICACIONES DE USO

Apto para la piel de todo el cuerpo después haber estado tomando el sol.

RECOMENDACIÓN

Conseguirá una protección perfecta, en función de su tipo de piel, gracias a los productos de protección solar (FPS 20, 30 o 50) de la serie ALOE VIA Sun Care.

Contenido

200 ml

Ingredientes

Peso 0,0 kg

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Glycerin, Dimethicone, Isopropyl Palmitate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), PEG-10 Dimethicone, Ananas Sativus Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Hexyl Cinnamal, Citric Acid, Linalool, Citronellol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Limonene

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Gel cremoso after sun Aloe vera (23116)”

Aún no hay opiniones.

También te recomendamos…

X