Oscuro Luz

Desodorante antibacteriano roll-on 25033-1


17,80 

Compare

Descubre la Protección Confiable del Desodorante Antibacteriano Roll-On 25033-1 para 24 Horas de Frescura Duradera

Con Desodorante Antibacteriano Roll-On 25033-1 de LR sumérgete en la experiencia única, un suave roll-on sin alcohol diseñado para brindar una protección efectiva que perdura hasta 24 horas contra el olor de la transpiración. Este desodorante no contiene sales de aluminio, lo que significa que no cierra las glándulas sudoríparas, permitiendo que el cuerpo respire de manera natural.

El Desodorante Roll-On MicroSilver Plus realiza una triple acción: antibacteriana, reguladora y estabilizadora, ofreciendo una protección integral contra el mal olor.

 

Inhibe la formación de bacterias responsables del olor, promoviendo un microbioma cutáneo sano. Su fórmula, sin alcohol y sin sales de aluminio, es suave con la piel, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La aplicación es sencilla: basta con aplicar en las axilas por la mañana y después de la ducha. Potente contra el olor durante 24 horas, este desodorante cuenta con ingredientes clave como MicroSilver BG™, dexpantenol, sal de zinc y talco para brindar una protección completa.

MicroSilver BG™ actúa contra las bacterias causantes del olor, mientras que el talco absorbe la humedad y el dexpantenol cuida y calma la piel sensible de las axilas.

El Desodorante Antibacteriano Roll-On 25033-1 ha sido probado con resultados convincentes. Estudios han confirmado que el 80% de los participantes experimentaron la ausencia de un olor desagradable y la eliminación de irritación cutánea.

Descubre la frescura duradera con el Desodorante Antibacteriano Roll-On 25033-1 de LR, una elección confiable para mantener tus axilas frescas y protegidas durante todo el día.

¡Experimenta la sensación de bienestar y cuidado que este desodorante exclusivo ofrece! Desodorante Antibacteriano Roll-On 25033-1, tu aliado para una frescura sin igual.

*Desodorante antibacteriano en roll-on probado por GmbH en 20 personas de entre 25 y 76 años durante 4 semanas en abril de 2010.

PROPIEDADES DEL Desodorante antibacteriano roll-on 25033-1

Desodorante anti bacteriano roll-on 25033-1 suave sin alcohol. que protege de manera efectiva hasta 24 horas. contra el olor de la transpiración. No cierra las glándulas sudoríparas. ya que no contiene sales de aluminio.

El desodorante roll-on MICROSILVER PLUS ejerce una triple acción: antibacteriana. reguladora y estabilizadora.

  • 24 horas de protección contra el olor del sudor.
  • Inhibe la formación de las bacterias que causan el mal olor.
  • Para un microbioma sano.
  • Sin alcohol, sin sales de aluminio.

MODO DE USO DEL DESODORANTE ANTIBACTERIANO ROLL-ON 25033-1

Aplicar en las axilas. por la mañana y después de la ducha.

  • Aplicar por las mañanas después de la ducha.
  • Potente contra el olor – 24 h.
  • Sin alcohol: Suave con la piel.
  • Sin sales de aluminio: no bloquea las glándulas sudoríparas.
  • Con talco que absorbe el exceso de sudor.

GRUPO OBJETIVO

Adecuado para todo tipo de pieles (incluso sensible).

CARACTERÍSTICAS

Ya sea en el día o día o al practicar deporte, todo el mundo suda. A las bacterias les gusta especialmente asentarse en un ambiente cálido y húmedo.

Esto incluye la zona de la axila, por ejemplo. Como en estas zonas hay un gran número de glándulas productoras de sudor, el olor también puede desarrollarse rápidamente bajo las axilas.

El desodorante en roll-on antibacteriano LR MICROSILVER PLUS, para un microbioma cutáneo sano, cuida la piel sensible de las axilas y proporciona una agradable sensación de frescor.

MicroSilver BG™ actúa de forma fiable contra las bacterias que provocan el olor del sudor. El PLUS especial: el talco absorbe la humedad, mientras que el dexpantenol cuida y calma la piel sensible de las axilas, y la sal de zinc, obtenida del aceite de ricino, absorbe los olores.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

  • En el Desodorante antibacteriano roll-on 25033-1 el MicroSilver BGTM: actúa contra las bacterias que provocan el olor del sudor.
  • Antibacteriano.
  • El dexpantenol hidrata y calma la piel sensible de las axilas.
  • La sal de zinc absorbe los olores.
  • El talco absorbe la humedad.

ESTUDIOS

  • El 80 % confirma que ya no se produce un olor desagradable*
  • El 80 % confirma que ya no se produce irritación cutánea*
  • Desodorante antibacteriano en roll-on probado por GmbH en 20 personas de entre 25 y 76 años durante 4 semanas en abril de 2010.

RECOMENDACIÓN

Para la limpieza diaria recomendamos el gel de ducha vitalizante de aloe vera de la gama LR ALOE VIA.

CONTIENE

50 ml

Ingredientes

Peso 0,0 kg

Agua. dimeticona. citrato de trietilo. talco. glicol de propileno. bombicola candida / glucosa / metil carbonato de colza fermento de dicaprililo. Steareth-2. ceteareth-12. esteareth-21. alcohol estearílico. pantenol. Ceteareth-20. ricinoleato de plata zinc. lisina. acrilatos / C10-30 polímero cruzado de acrilato de alquilo. goma de xantano. diestearil éter. ácido cítrico. propanodiol metilo. de perfume (fragancia). etilhexilglicerina. caprílico ácido hidroxámico. sorbato de potasio. limoneno. linalool

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar sobre “Desodorante antibacteriano roll-on 25033-1”

Aún no hay opiniones.

También te recomendamos…

X